domingo, 17 de julio de 2016

Polos caseros






 
Él: Clara, me ha dicho la profe que me tienes que contar algo que habéis hecho hoy.

Clara: Pues sí.

Él: ¿Me lo cuentas? 

Clara: Papá, hemos hecho el almuerzo de mañana.

Él: ¿Sí? ¿y qué habéis hecho?

Clara: Sí. Hemos hecho polos.

Él: ¿Y tú sabes hacer polos?

Clara: Pues claro.

Él: ¿Me cuentas cómo?

Clara: Pues sí. Se cogen los moldes, se llenan de leche, se pone un palo y ya está.

Él: Hala, qué bien. El papá no sabía hacer polos.

Clara: Pues ya sabes.


Clara. 30 meses. De profesión: polera      


1 comentario:

  1. Qué linda! Los de leche además son nutritivos... Que no descubra que pueden hacerse de cocacola. Esos eran mi perdición cuando era peque.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

SI TE APETECE PRONUNCIAR PALABRAS, TE LO AGRADEZCO (AGRADECEMOS)