jueves, 25 de julio de 2013

Provócame con tu sonrisa




Sinopsis

Javier y Eileen nunca pensaron que un tropezón podría cambiarles sus vidas. Aunque sus amigos lo vieron claro desde el primer momento ellos no se dieron cuenta hasta que el destino jugo sus cartas por ellos. ¿Qué decisiones tomarán cada uno frente a las dificultades que van surgiendo? ¿Serán capaces de resolver sus dudas y sus miedos para enfrentarse a su destino? En un marco idílico como la capital de Escocia, un español que prepara su tesis sobre Walter Scott, y una profesora de literatura de la universidad de Edimburgo, descubrirán que el amor salta de las páginas de las novelas a la realidad por cuestiones inesperadas.


Opinión

A este libro también llegué de la mano de las ofertas del día de Amazon.

Me encanta la historia de Javier y Eileen porque pienso que es lo que nos ha pasado a muchas, que teníamos en mente a una persona pero de repente se nos cruza otra por delante y nos damos cuenta de que esa es realmente la persona.

Aquí se unen las locas de las amigas de Eileen, el cortado de Javier, el pesado del ex de Eileen, y multitud de personajes que hacen que esta novelita se vuelva redonda.

A mí me ha gustado, si bien es cierto que es bastante predecible y tal pero buen para veranito viene bien.

¿La habéis leído?

4 comentarios:

  1. El amor surge en el lugar más insospechado, sobre todo si estás abierta a las posibilidades.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. No la he leído y tampoco la conocía pero por el momento creo que la voy a dejar pasar, no me ha llamado mucho la atención
    besos

    ResponderEliminar
  3. No me llama mucho en esta ocasión, así que lo voy a dejar pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. No lo he leído y este creo que lo voy a dejar pasar.
    Besitos.

    ResponderEliminar

SI TE APETECE PRONUNCIAR PALABRAS, TE LO AGRADEZCO (AGRADECEMOS)