jueves, 8 de noviembre de 2012

Premio Liebster



Mi muy querida Duna, del blog Dosis de recuerdos, me ha nominado con este premio así que voy con las bases y a completar sus pasos.

Estas son las instrucciones del premio:

Cada persona debe escribir once cosas acerca de ellos.
 

También deben responder once preguntas que el que lo nominó le ha enviado.
 

Debe crear once preguntas más para preguntarle a las bloggers que nominará.
 

Entonces debe elegir once bloggers con menos de 200 seguidores para nominarlas.
 

Estos bloggers suertudos deben contestar.
 

No se puede enviar la nominación de vuelta.


Once cosas sobre mí: 

1. Llevo gafas desde los tres añitos. Ésto nunca ha supuesto un problema para mí. Jamás me he puesto lentillas, y creo que jamás lo haré. Tengo una colección de gafas de colores que combino con mi ropa, y si tuviera dinero tendría muchísimas más.

2. Hace cuatro años que no me tinto el pelo. Creía que cuando empecé con mechitas, tintes y demás ya iba a ser esclava de la peluquería, pero una noticia de enfermedad en mi familia hizo que me dejase un poco, y me gustó tanto cómo estaba mi pelo que ya no lo he vuelto a teñir. No tener canas también ayuda, claro.

3. Me apasiona la comida japonesa, bueno asiática en general. A mí dame pescado crudo y verduritas en tempura y soy feliz ;-)
4. No me gusta el chocolate ni la pasta. Sí, soy rara, lo reconozco. Aunque últimamente como tallarines, pero los tengo que cocinar yo y siempre con salsa de soja. 
5. Desde que estoy en paro he desarrollado una faceta repostera que a Él le gusta mucho. Suelo hacer cosas de chocolate para no caer en la tentación, jajajaja!

6. Soy una lectora voraz, devoro libros, y desde que estoy sin Oposiciones mucho más. El reto de 52 libros al año lo supero con creces y es una cosa que me hace muy feliz. 

7. Gracias al blog me doy cuenta de que no me equivoqué a la hora de estudiar Filología Hispánica, cada vez me gusta más la lengua, la literatura, la enseñanza...

8. Escribo cuentos que casi nadie lee. Últimamente no he escrito mucho, a pesar de tener la cabeza llena de ideas. Debería dedicar más tiempo puesto que me es muy gratificante.

9. Mi familia está por encima de todo. Mis pares son pilares fundamentales en mi vida, y estos últimos 4 años mucho más. Ahora la familia que he creado junto a Él es mi centro de gravedad y me siento muy feliz. 

10. Adoro a los gatos. Desde pequeña he vivido rodeada de ellos en casa de mi abuela materna. Y ahora en mi familia convivimos con Teo, que nos hace muy felices, aunque nos desesperen su maullido y sus bocados, jajaja!

11. Tengo muchos y muy buenos amigos, a los que trato de cuidar tanto como ellos me cuidan a mí. Sobre todo tres personitas que me acompañan en el camino de mi vida desde que éramos unas moñacas, aún me fascino de pensar que seguimos manteniendo la llama de la amistad viva después de tantísimo tiempo. 


Las 11 preguntas que os hago:


1. Recomiéndame un blog que no deba perderme


Bufff, qué difícil, hay tantos blogs que me parecen imprescindibles... Voy a elegir  El rincón de Anatxu sé que te gusta la moda, y Anatxu es una chica de talla grande que cada día nos enseña su outfit, sin complejos y a la moda. Me gusta mucho su personalidad.

2. Prenda de invierno favorita

Los vestidos con medias gordas. Voy tan calentita y tan cómoda!! 
 

3. Última compra y tienda

Unos botines en Primark, soy feliz desde que pusieron esta tienda en Valencia!!!




4. La mejor película de todos los tiempos...
 

 Para mí, Martin (Hache) me encantaaaaaaaaaaa!!




5. Dime algo que sea BBB (bueno, bonito y barato)

Ufff, no se me ocurre nada. No estoy muy compradora últimamente... Lo siento!!!
 

6. En moda tu estilo es...


Yo diría que sencillo y contemporáneo, no moderno ni atrevido, aunque tampoco clásico.


7. Algo imprescindible en tu bolso
 

Las gafas de sol graduadas, no puedo conducir sin ellas, me refleja todo.

8. Algo que te gustaría aprender a hacer
 

 Me encantaría saber hacer ganchillo o punto. Tendré que sentarme más con mi suegra a ver si me enseña ;D

9. Tus mejores vacaciones

Sin dudar mi Luna de Miel a Thailandia

 
10. Un antes y un después desde...

Mi boda. 
 

11. ¿Cómo definirías mi blog?

Es un soplo de aire fresco. Un canto la vida y a la esperanza. Y últimamente un referente de moda y lecturas ;) 



Las 11 preguntas que os hago:

1. Recomiéndame un blog que yo no siga (me he copiado Duna)

2. El mejor libro de este año.

3. La banda sonora de tu infancia

4. Un nombre de chico y uno de chica

5. Llevo puesto...

6. En una pareja busco...

7. Siempre aciertan si me regalan...

8. No salgo de casa sin...

9. En mi casa no falta...

10 En el restaurante elijo siempre...

11. Di algo sobre mí:  

Ahora mis nominados:

1. En las nubes, del blog En las nubes (3ª parte)

2. Sephora, del blog Mejorando lo presente

3. Señora T, del blog de la Señora T

4. Lau, del blog Historia de un caracol

5. Laurita del blog La Dama Zahorí

6. Rose de No me da la gana
7. Verónica del blog Cosas que contar que merece la pena
8. Sil del blog En clave de Sil

9. Deman del blog Fotografiando mi vida 

10. Desiree del blog Entre tú y yo

11. Marta del blog Dolce far Niente

15 comentarios:

  1. Qué bonito premio Inés, felicidades!!y me ha gustado mucho lo personal que has puesto, dice mucho de quien anda por ahí detrás.

    Coincidimos en un par de cosas que me han hecho gracia que menciones. No me tinto el pelo (ya hasta que no tenga canas no lo haré, descubrí después de echarme de todo que me gustaba así, tal cual). Tengo una faceta repostera (auqneu últimamente poco usada). Eso sí, a mi el chocolate me priva, jejeje.

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena por el premio!

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades por el premio!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la nominación, intentaré responder la semana próxima ;)

    ¡Un besete!

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades por el premio.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por el premio.
    No me puedo creer que no te guste la pasta y el chocolate, esas dos cosas son mi perdición y la causa de mis lorzitas... :)
    Besitos tocaya.

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho leer por aquí tus respuestas, el blog que me recomiendas lo conozco, no soy seguidora habitual pero sí entro de vez en cuando!
    A mí me encanta el chocolate, es mi perdición y nunca me he teñido el pelo (nunca nunca), llevo mi color natural.
    No sabía que tuvieras tantas gafas!!!
    Besotess

    ResponderEliminar
  8. Inés, primeramente enhorabuena por el premio. SEgundo muchas gracias por acordarte de mi, y dar la enhorabuena a todas las compañeras que son galardonadas, con él.
    Me gustan muchas de tus respuestas, envidio que puedas leer mas de 52 libros al año, qué maravilla. Me gusta como hablas de los que quieres, como valoras lo sencillo y sobre todo que me trasmites que sabes mecerte en las circustancias para hacerlas lo mas favorables a ti en la medida de lo posible. Enhorabuena de nuevo, gracias otra vez, y os debo muchas visitas, poco a poco. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  9. Thіs post offеrs cleаr ideа designеd for the
    neω people of blogging, thаt in fact how to do blogging.
    Here is my web page : silver options trading

    ResponderEliminar
  10. hola!
    felicidades por el premio y muchas muchas gracias por acordarte de mi! (bueno ...de mi blog!) Siempre te acuerdas!

    Como te conteste en mi blog en la entrada en la que me diste la noticia del premio, hago un huequito y lo preparo para publicarlo! Aunque la entrada la dejare programada! Y cuando veas la actualizacion del blog sera eso ok?

    Felicidades a las demas nominadas!

    bss

    ResponderEliminar
  11. ¡Felicidades por el premio! Y qué alegría que no te guste el chocolate. En mi caso es mi perdición...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. Programada la entrada para el martes 13 ;)

    ResponderEliminar
  13. Inés!!! felicidades!!!

    Cómo me alegran tus triunfos por este mundillo...
    Me encanta leerte este tipo de entradas, me gusta saber que lo que escribes lo conozco y siempre descubrir algo nuevo...

    Un besoteee

    it

    ResponderEliminar
  14. Pues mil gracias Ines!!! Jo, mira a que horas vengo a por el premio!!! Estas semanas no he comentado ningún blog. Con el trabajo que tengo ya gracias poder ir publicando... Mil gracias por pensar en mi! Eres un solete, ya sabes que me encanta tú blog y me encantas tú!!! Por cierto, llevas una buena cantidad de libros estos días no? Me tiene buena pinta el que acabas de poner en la ultima entrada, y el de Maxin Huerta creo que es, no lo conocía! Estoy pillada con las sombras de grey hija mia!!! Lo leiste??? Muacckkk

    ResponderEliminar
  15. Hola, guapa. No soy muy aficionada a esto de los premios pero tomo el relevo. Un besote.

    ResponderEliminar

SI TE APETECE PRONUNCIAR PALABRAS, TE LO AGRADEZCO (AGRADECEMOS)