sábado, 15 de septiembre de 2012

No todos moriréis






Un día Antonio me mandó un mail indicándome que además de profesor, como yo, era escritor y había escrito este libro que me cedía amablemente para que lo leyese. No pude decir nada más que sí, que claro que lo leería, y más después de leer la sinopsis del mismo:


"Un extraño apuñalamiento que recoge una cámara de seguridad de un banco español y una carta encontrada en un libro antiguo, desatan una serie de acontecimientos en las que se ven envueltos un joven empleado de banca, un sacerdote en crisis personal, una multinacional de productos anti-edad y una médico escéptica, en una trama donde el premio es encontrar la clave de la inmortalidad."

A partir de una visita de una abuelita al banco donde trabaja Andrés para pedirle que investigue quién le saca dinero sin que ella lo sepa se desencadena la trama de la novela que os presento.

Andrés remueve cielo y tierra para vengar la muerte de su amigo, para ello se sirve de la ayuda del padre Alonso; quien a su vez quiere demostrar que una carta que ha encontrado de un cura ya fallecido donde se asegura que existen personas inmortales; se mezclan ambas historias de una manera fortuita y casual.

No puedo desvelar nada más, de hecho creo que he desvelado demasiado y todo en el párrafo anterior.

Lo único que diré es que he estado totalmente pegada al libro, quería saber cómo acababa la historia, qué le pasaba a Andrés, al padre Alonso... y a la multitud de personajes que aparecen y que dan forma a esta novela perfectamente documentada. 

El autor no da puntada sin hilo, cada personaje está construido sobre la base de una documentación exquisita. 


Debéis leerlo para constatarlo.


Gracias Antonio por mandarme el libro, he disfrutado mucho.

 
El autor tiene su propia web que podéis consultar: 



Y aquí os dejo el enlace de Amazon donde podéis adquirirlo a un precio irrisorio No todos moriréis


16 comentarios:

  1. Yo lo he acabado de leer hoy, y me ha gustado tanto como a ti jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. He visto ya varias reseñas y tiene buena pinta, no lo descarto. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Y ahora que eres una mujer digitalizada irán llegando más y más propuestas, también lo tengo en el ebook esperando, qué ganas!! Un beso

    ResponderEliminar
  4. Parece que este libro está en todas partes y, lo poco que hasta ahora he leído de él, es de lo más positivo.
    Lo tengo en el kindle a la espera de encontrarle un hueco-
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Lo tengo esperando en el kindle y no creo que tarde mucho en ponerme con él porque las reseñas que estoy viendo me están dejando con muchas ganas
    besos

    ResponderEliminar
  6. También lo tengo esperando en el lector. Y desde luego animas a ponerse con él.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que pinta muy, pero que muy bien. Lástima que sólo esté en digital. Espero hacerme prontito con un kindle.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Espero leer el libro en breve, pues también me lo mandé el autor.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Con ese titulo a ver quien se resiste!!! Seré la afortunada? jajajaa Un besote guapa, anoto propuesta.

    ResponderEliminar
  10. Qué interesante Inés, la trama sin duda es muy interesante y tu entrada lo hace todavía mas apetecible.
    Feliz finde Ines. Un besito

    ResponderEliminar
  11. La trama parece apasionante. En cuanto termine con "La rebeldía del alma" me pondré con ella sin dilación
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Interesante.
    Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  13. Gracias por vuestros comentarios!

    La verdad que en Amazon hay muy buenos libros a precios magníficos para estos tiempos que corren.

    Os animo con éste!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Lo había visto por Amazon, y no es un género que suela leer, pero a lo mejor le doy una oportunidad de momento que pueda.

    ¡Gracias por la reseña! Un besito :)

    ResponderEliminar
  15. Lo tengo apuntado para no olvidarle y sin duda que lo leeré.

    ResponderEliminar
  16. Que buen libro parece y a mi que me gusta un monton la novela negra, en fin daré un vistazo a Amazon, pero si esta para kindle mi lector no lo soporta

    ResponderEliminar

SI TE APETECE PRONUNCIAR PALABRAS, TE LO AGRADEZCO (AGRADECEMOS)