martes, 22 de noviembre de 2011

Valencianos y famosos


Me refiero a Màxim Huerta, de Buñol (Valencia) y a Nuria Roca, de Moncada (Valencia)

Son los escritores de mis dos últimas lecturas que tenía pendiente comentaros:


Tenía muchas ganas de leer este libro, puesto que los otros dos de Nuria Roca también los leí. De hecho Los caracoles no saben que son caracoles, me encantó, me reí un montón.

Esta vez lo escribe junto a su marido Juan del Val, del que se ve el toque en el personaje masculino, puesto que es periodista taurino y al personaje le gustan mucho los toros.

Está muy bien el libro, muy sexual, como casi todo lo que publica Nuria. Me ha gustado mucho la historia, y sobre todo el final.

Os lo recomiendo, además es cortito y se lee muy bien.


Después cogí éste del que he leído tantas buenas críticas en vuestros blogs.


Me ha gustado, esa es la verdad. Pero no sé si es porque he leído muchos libros, o qué, pero ya me esperaba ese final, lo supe casi desde el principio. Aunque he de decir que está muy bien escrito, engancha mucho.

También os lo recomiendo.


Con el que no puedo es con Wilt, sé que muchas lo habéis leído, pero no sé, igual dentro de unos meses lo retomo, ahora no me apetece, la verdad.

No sé qué leer ahora...


¿Alguna sugerencia?

11 comentarios:

  1. Wilt me aburre tanto como a ti, qué puedo decir. Nuria Roca me da una pereza de la muerte!!!!!

    Has leído Habitaciones cerradas de Care Santos???? A mí me enganchó desde la primera línea!!! Y Kate Morton también está muy bien... cualquiera de los dos. El jardín olvidado lo leí en inglés y aquí lo tengo. Si te hace leer en ingles te lo puedo mandar... si te interesa escríbeme a info@mamisybebes.com y te lo mando por correo

    ResponderEliminar
  2. ¿En el país de la nube blanca? A mí me encantó, un besito.

    ResponderEliminar
  3. yo estoy con Criadas y Señoras y me está gustando mucho, pero claro, no tiene nada nada que ver con lo que has leído. El último El jardín olvidado, bien, también me gustó. El siguiente, ya preparado en la mesilla " el cuaderno de Maya" de Isabel Allende que me suele gustar bastante.

    ResponderEliminar
  4. Sobre todo el de Maxim tengo ganas de leerlo! Espero poder hacerlo prontito.

    Espero que tú estés bien, guapetona!

    Besicos

    ResponderEliminar
  5. Pues no he leído ninguno de los que propones, me los apunto. Casualmente coincido con Cris y estoy leyendo el de Criadas y Señoras. No llevo mucho pero es de lectura fácil y trata un tema muy interesante. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola Inés. Te sigo en Twitter, que lo sepas. Un besete.

    ResponderEliminar
  7. Jeje, pues yo el de Maxim no me lo imaginaba para nada de nada jajaja, tendré que mirarlo otra vez, a ver si hay alguna pista.
    No te puedo recomendar nada que no hayas leído ya jeje.

    un beso!!!

    ResponderEliminar
  8. Es que recomendar un libro es dificil, porque es algo muy relativo y algo que mi me ha podido encantar, a ti te puede parecer un rollo.

    Asi que no se me ocurre que recomendarte, aunque debemos tener gustos similares puesto que a mi el de Nuria Roca también me encantó.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Tengo ganas de leer el de Maxim Huerta y el de Nuria Roca (los caracoles..), y espero hacerlo pronto...En cuanto a las recomendaciones, me parece que sobra decir que la trilogía de Katherine Pancol está muyyy bien!!Me ha gustado...No pierdes el interés ni en una sola página y es una historia que sorprende con sus giros constantemente...un besito

    ResponderEliminar
  10. TE recomiendo los de Mathias Malzieu, no sé si lo habrás leido, porque lees muchísimo ojalá yo tuviera algo mas de tiempo.Tomo nota de estas recomendaciones, aunque reconozco el prejuicio que tengo ante M.Huerta y Nuria R. que voy a leerlos algo reticente, así que antes terminaré unos cuantos que tengo pendiente, y re recomiendo que te pases por el blog de Laura V, U-Topia, que es otra lectora enorme y como tú hace recomendaciones estupendas. Un besote y espero que esté todo bien.

    ResponderEliminar
  11. Wolas!

    Gracias a este post he sabido que Nuria Roca ha escrito 3 libros, y ya me he leído dos de ellos! jeje

    Empecé con "Los caracoles no saben que son caracoles", y me lo leí de una sentada! Vamos, que me dormí a las 8.30am!!

    Luego he leído el de "Para Ana (de tu muerto)", que también me ha gustado mucho, pero que he tenido que leer a trozos por diversas interrupciones, jeje :)

    El caso es que ambos me han gustado mucho, y anoche empecé con "Sexualmente", que es algo distinto pero bueno, tiene cosas interesantes =)

    Así que muchas gracias por tus recomendaciones!! Por ti estoy conociendo muchos escritores y leyendo muchos libros que de otra forma no conocería ;)

    Un besico, paisana de provincia! (bueno, ahora ya no.. que estoy en Bélgica..)

    ResponderEliminar

SI TE APETECE PRONUNCIAR PALABRAS, TE LO AGRADEZCO (AGRADECEMOS)