sábado, 5 de noviembre de 2011

Friki de Ikea


Dice Él que si siguiera estando en antena aquel programa que hacían en TVE que se llamaba ¿Qué apostamos? me llevaba.

¿Queréis saber para qué? Dice que me sé de memoria el catálogo de Ikea con el nombre de los productos en sueco. Que si aún existiera el concursito de marras no forrábamos.


Lo fuerte es que parte de razón sí tiene. No sé porqué se me quedan los nombres de los artículos. Y cuando estamos viendo la televisión, en cualquier serie que se precie salen muebles o decoración de Ikea, y no puedo evitarlo:

- Mira la mesa Lack.

O

- Has visto nuestro nuevo sillón Poang en esa escena ¡es tan cómodo!

O

- ¡Qué fuerte! En el programa de Canal 9 han decorado la casa con la serie Helvink de Ikea.


Vale, soy friki de Ikea. Y lo fuerte es que aquí en Valencia (debería decir Alicante, ahora vivo aquí, pero no me acostumbro) No tenemos Ikea, lo más cerca Murcia o Madrid.

Hace poco con motivo de nuestro tercer aniversario de bodas, que por cierto pasó por alto en el blog debido a las malas noticias familiares. Mis padres y mis suegros nos dieron dinerito para que fuésemos a la famosa tienda sueca para comprar algunas cositas para el apartamento donde vivimos ahora, y algún que otro encargo (el maletero lleno, que cuando alguien se entera que vas a Ikea, te salen amigos por todas partes)


Así que ahora estoy sentada aquí (sillón Poang)

mientras escribo en el ordenador que está sobre esto, (se llama Brada)
¿Verdad que están bien mis nuevas adquisiciones de Ikea?

8 comentarios:

  1. Jajajaja, creo que hay mucha friki de ikea por estos mundos. No sé si como tu que se saben los nombres en sueco, pero me da que es muy generalizado jeje.

    un beso Inés!

    ResponderEliminar
  2. Sí, a mí también me pasa y a veces no lo digo en voz alta pero lo pienso jejeje.
    Nosotros tenemos 2 Poang arriba en la biblioteca con las estanterías Billy y la escalera Inreda jejejeje.
    Tengo otro soporte para el portatil, no el que nos muestras.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Pues me gustan, si!!

    La verdad es que a mi Ikea no es un lugar donde me guste mucho ir... me agobia muchiiisimo, aunque reconozoco que luego tienen cosa que molan!! ;)

    Buen finde!

    Besicos

    Pd. Y felicidades (atrasadas) por ese tercer aniversario de boda.

    ResponderEliminar
  4. Si que es increíble que en toda Valencia no haya un Ikea..No sé como es posible...Seguro que no tardan mucho en ponerlo...Yo tengo una mecedora en lugar de sillón...Y es comodísima...Qué disfrutes de tus compras!...un besito

    ResponderEliminar
  5. A ver si se ponen de acuerdo de una vez y lo ponen en Paterena ¿No?. Tengo entendido que lo quieren poner ahí. En Vila-real también lo barajaron, pero al final no hubo trato.
    ¡Crucemos los dedos!

    ResponderEliminar
  6. Veo que hay más frikis de Ikea por aquí...

    Mariposa no tenemos Ikea porque en la Comunidad Valenciana siempre ha habido mucha industria del mueble y presionan a los ayuntamientos para que no le den licencia.

    Verónica, si hija a mí me vendría de perlas en Paterna ;) Aunque ya me da igual, donde sea, pero que lo pongan!!

    Un beso a todas

    ResponderEliminar
  7. Como puedo hacer para conseguir un sillón así para mi departamento en Buenos Aires? de verdad quiero algo así, lo veo muy comodo

    ResponderEliminar
  8. Caty, es un sillón de Ikea, y no mandan a casa las cosas. No sé si en Argentina hay Ikea, deberás mirarlo tú...

    Gracias por pasarte por mi blog

    ResponderEliminar

SI TE APETECE PRONUNCIAR PALABRAS, TE LO AGRADEZCO (AGRADECEMOS)