viernes, 28 de octubre de 2011

Tu vacío es tan grande


En silencio, como siempre has vivido, nos has dejado. Tu vacío es tan grande que todo lo llena.

Sin darnos tiempo a pensarlo, nos has dejado. Tu vacío es tan grande que todavía no nos lo creemos.

No puedo creer que cuando vaya el próximo domingo tú no estarás, como siempre, cocinándonos la paella. Que llegaré y estará sólo mi tía, y tu ya no.

Ayer te despedimos tu familia, tus amigos y todo tu pueblo, y cuando digo todo no exagero, todos vinieron a decirte adiós. Porque eres muy querido y siempre lo serás.

Quien se fue es mi tío materno, el único que tenía, que deja huérfana de familia a mi madre. Era mi tío más tío. Con esto no digo que no tenga otros tíos a los que quiero, claro que no. Pero a él le quiero con locura, no soy capaz de hablar aún en pasado, perdonadme.

Va a ser duro afrontar su pérdida, toda la familia estamos hundidos pero unidos, que es lo verdaderamente importante.

Vaya desde aquí mi pequeño homenaje a ese hombre grande, de aspecto y de corazón a quien todo el mundo quería y respetaba.

Descansa en paz querido tío.

9 comentarios:

  1. Lo siento mucho Inés.
    Mucho ánimo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Vaya Inés... lo siento, poco se puede decir en estas circunstancias, solo que un beso muy grande y ánimo a toda la familia, les queda la grandísima satisfacción de que ha sido una gran persona.

    ResponderEliminar
  3. Inés, molt bonico. Expresa els sentiments que tots estem sentint.
    Em caien les llàgrimes llegint-ho.
    Un bes

    ResponderEliminar
  4. Un abrazo lleno de cariño para ti. Un besito enorme.

    ResponderEliminar
  5. Que descanse en paz!

    Lo siento muchísimo, de verdad.

    Mucho ánimo para ti y para el resto de la familia.

    Un besazo enorme, enorme

    ResponderEliminar
  6. Yo pasé por lo mismo hace un año. El segundo tío materno que se nos iba. Todos más jóvenes que mi madre. En fin, ánimo y a seguir adelante.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Inés lo siento muchisimo... Poco más se puede decir en un momento como este! Animo. Besotes

    ResponderEliminar
  8. Lo siento mucho.

    Un beso para todos especialmente a tu mare.

    ResponderEliminar
  9. Hola Inés, acabo de leer tu entrada, lo siento muchisimo. Te mando un beso enorme a ti y al resto de a familia.

    ResponderEliminar

SI TE APETECE PRONUNCIAR PALABRAS, TE LO AGRADEZCO (AGRADECEMOS)