viernes, 9 de septiembre de 2011

Películas vistas

Últimamente he visto varias películas que me han gustado mucho. Algunas son viejunas ya, pero una no había tenido la oportunidad de verlas, como por ejemplo:

 
La vi por casualidad y me gustó mucho. La escena del niño es increíble, y los efectos especiales seguro que en el cine fueron espectaculares. Él está genial en esta peli, verdad?? Aiiis, muy bonita.




Con esta aluciné. Madre mía ¡qué papelón el de Coronado! Acabas odiándole pero no del todo, hace que te caiga fatal pero en el fondo no. No sé si la habéis visto, pero os la recomiendo.


Y estas dos que siguen no son tan viejas:

Tenía ganas de ver otra peli basada en algún libro de Moccia, tras haber visto A tres metros sobre el cielo. Es otra película en torno al amor, empieza todo raro, y termina igual de raro, pero la verdad que está muy bien hilada la historia. No es una gran película -del libro no puedo hablar-, pero la verdad que para pasar el rato y ver un chico guapetón, está bien, jijiji!!!



Esta me encantó. Unax Ugalde hace un papelón. Siempre he dicho que si volviese a nacer estudiaría Cocina, pero a lo grande, yendo a la Universidad y todo, pero hasta el momento sólo se nace una vez, tengo que conformarme con ver películas como esta, y desear más si cabe ser cocinera, jajajaja!

Es una gran historia de amor alrededor de una cocina francesa.

Os la recomiendo.




Sigo de traslado, medio aquí, medio allí. Os leo rápido cuando puedo, no tengo tiempo de comentaros pese a que me encantaría. El lunes me asentaré totalmente y espero ponerme al día. Perdonadme.

3 comentarios:

  1. Creo que he visto La vida de nadie, pero no sé si es esta u otra en la que se enrolla con Marta Etura.
    Y también vi hace un par de años Perdona si te llamo amor, pero en italiano jajaja.

    La última tengo muchas ganas de verla, pero como tengo la conexión maravillosa que tengo, no puedo verla online.

    Besos y suerte con el inicio del curso.

    ResponderEliminar
  2. Me apunto la de Banderas, yo no la he visto! Así que tomo nota.

    La de Perdona si te llama amor... supongo que será del tipo de 3 metros sobre el cielo, no?? Yo con el libro de Perdona si te llamo amor, no fui capaz de terminarlo de leer. Me gustó mucho por la sipnosis del libro, porque me recordaba a mi historia... pero no pude, ejejejejee.

    Y en cuanto al traslado, tranquila, no pasa nada... ya la semana que viene será otra cosa.

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Coincido contigo en lo bueno que está el de Perdona si te llamo amor.....No me gustaron los libros ni la primera peli, sin embargo, la segunda está muy bien, me cansé de reirme :-)

    ResponderEliminar

SI TE APETECE PRONUNCIAR PALABRAS, TE LO AGRADEZCO (AGRADECEMOS)