miércoles, 31 de agosto de 2011

Último día de vacaciones

Empiezo el último día de vacaciones con un gusano en la tripa. Es el gusano de la incertidumbre, del desconocimiento, de la intriga, del miedo ¿por qué no?

Mañana será el primer día de mi nuestra nueva vida. Aunque el día 2 volveré al instituto de este curso pasado a examinar a los suspensos, mañana empezará el nuevo curso para mí.

Tengo la cabeza como un bombo, qué me tengo que llevar, qué me tengo que comprar, de qué me tengo que acordar, a quién tengo que llamar, qué es imprescindible... Ufff.

Espero que me perdonéis si no vengo por aquí en unos cuantos días, prometo volver con buenas nuevas. Por fin he conseguido tener interné en nuestra nueva casa, pero las cosas de palacio van muuuuuuy despacio así que no sé exactamente cuándo tendré...


Nos leemos. Seguiré informando.

9 comentarios:

  1. ¿Ya te mudaste? Mucha suerte!! que todo vaya bien, que te toque una buena clase, y que aprendas mucho, supongo que ya mañana te dirán que curso/s das.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Bueno... con todo esto resolviste algunas de mis dudas que te puse en el email, me tenía que haber pasado por aquí antes, ejejejejee.

    Mira, yo nunca hubiera descrito como estaba ayer y yo. Con ese gusano que me recorre todo por dentro, lleno de incertidumbre, desconocimiento, intriga y miedo... tú misma has descrito lo que siento, jejejejejeje. (aunque por razones distintas a la tuya ;) )

    Bueno, que mucha suerte para el inicio del curso, ya verás como todo va genial.

    Muchos besazos y mil gracias por todo, guapa

    ResponderEliminar
  3. Lo nuevo siempre asusta, pero verás que al final sale todo estupendo. Muchas suerte!!.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. No te preocupes, escribe cuando puedas. Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  5. Inés, mucha suerte y va a ir todo bien. YO también regreso mañana aunque en mi caso vuelvo a mi despacho y pocas novedades habrá, eso espero, disfrutémos de las últimas horas de descanso y mañana... será another day. Besos mil.

    ResponderEliminar
  6. Verás que las cosas van saliendo sola tomándotelo con calma, que hay que empezar sin estrés!,jaja...un besito

    ResponderEliminar
  7. ¡Suerte! Espero que te toque un instituto con gente maja, eso hace mucho estando tan lejos, pero al menos no estarás sola, eso hace muuuuuuuucho más.

    ResponderEliminar
  8. Mucha suerte en este curso!!

    Un beso, te sigo.

    ResponderEliminar
  9. Seguro que lograrás dejar huella...
    Mucha suerte!!!!

    PD: no puedo dejar de comentar el libro que tienes entre manos, y es que me recuerda poderosamente a "Isolda" ;) jejejejeje

    Un besoteee

    ResponderEliminar

SI TE APETECE PRONUNCIAR PALABRAS, TE LO AGRADEZCO (AGRADECEMOS)