jueves, 31 de marzo de 2011

Va de sectas...

Tras haber pasado ayer un día malo profesionalmente... (odio a la gente que no hace SU trabajo, y encima me dice cómo he de hacer el mío, me critica por hacer mi propio trabajo, habla mal de mí a mis espaldas por hacer bien MI trabajo... en fin, dejémoslo, que me enciendo)


Pues eso, que he llegado al insti para dar la primera clase de la mañana y al subir las escaleras me he dado cuenta que estaban llenas de papeles, de hojitas como de libretita. ¡Qué raro! he pensado, si fuera última hora del día aún sería normal que hubiese papeles, pero ¿a primera?

He llegado al aula correspondiente, y mientras caminaba por el pasillo veía a todo el alumnado con una especie de libretita en la mano... Al entrar en clase todas y todos me asaltaban con la libretita en la mano, que era...


¡el nuevo testamento!


Sí, ¿os lo podéis creer?

Una secta ha venido a las 8 de la mañana a la puerta del instituto y ha repartido 1000 Nuevos Testamentos, adaptados a "su creencia", eran estos (clic)

He bajado a informar a los bedeles para que llamasen a algún miembro del equipo directivo, para que hiciese algo, porque al estar fuera del centro podemos hacer bien poco...

No sé cómo ha quedado la cosa, pero vamos, ¡ver para creer!

4 comentarios:

  1. Y los han repartido a los chavales antes de entrar al cole??
    En mis tiempos nos daban albumes de cromos para que hiciesemos la colección pero esto es...
    Besotess

    ResponderEliminar
  2. Buff, espero que la Junta Directiva adopte alguna medida al menos para prohibir que se entre así en un centro un se reparta propaganda de este tipo, me da igual quién sea. En fin... ánimos mañana es viernes ya.

    ResponderEliminar
  3. A mi me lo hace una vecina. Nos llena el buzón de hojas de libreta manuscritas con fragmentos bíblicos... Es testigo de jehová... Pero hacerlo en un centro educativo es pasarse...

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que en las profesiones relacionadas con la educación se vive de todo, madre mía!!
    Me está encantando el libro de los ojos amarillos de los cocodrilos jijiji...muakaaaaaaaaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar

SI TE APETECE PRONUNCIAR PALABRAS, TE LO AGRADEZCO (AGRADECEMOS)