sábado, 26 de marzo de 2011

Mil soles espléndidos

En plenas Fallas terminé la lectura de este gran libro:


Cuando comenté aquí en el blog que estaba leyéndolo, me comentastéis varias que era precioso, y es totalmente cierto.


No había leído nada de Khaled Hosseini, pero me atrajo el título y las buenas críticas que leí tanto en vuestros blogs como en internet, y me ha enamorado su manera de narrar, creo que en breve leeré Cometas en el cielo, su otro libro famoso, que también me han-habéis recomendado.


No voy a negar que es un libro duro, puesto que narra la vida de unas mujeres en Kabul... no diré nada más puesto que merece la pena descubrirlo. 

4 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo en que es un libro muy duro, pero es una historia preciosa y la forma de escribir del autor es buenísima, es uno de mis libros favoritos. Desde luego Cometas en el cielo creo que te gustará tanto como este. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Yo lo leí en el hospital y me lo "bebí" en cuatro ratos, me enganchó mucho.
    Es muy duro, desgarrador en muchos trozos.
    Empecé Cometas en el cielo y no se porque lo dejé, deberé retomarlo porque como bien dices la narración me gustó mucho!
    Un beso y buen finde!

    ResponderEliminar
  3. Buf, sí que es duro. Y triste. Muestra un Afganistán desconocido. Y no comento más que me iré de la lengua, jajaja.

    ResponderEliminar
  4. Inés yo me leí este libro y tuve en alguna ocasión que parar porque los lagrimones no dejaban de caerme. No es un libro fácil, pero es real, cuenta la historia de muchas mujeres, por desgracia real. Me quedo con la parte positiva que la tiene, y desde luego es un libro que me marcó.

    ResponderEliminar

SI TE APETECE PRONUNCIAR PALABRAS, TE LO AGRADEZCO (AGRADECEMOS)