jueves, 10 de febrero de 2011

Uñas


Una de las cosas que más rabia me da es cortarme las uñas. No me gusta.

Intento no pensarlo y cada vez que veo que ya van siendo demasiado largas, no lo aparco demasiado porque sino...

Si fuera rica prometo que pagaría para que me las arreglasen. 

Pagaría por ir cada semana o semana y media a que me las cortasen, me limasen, me quitasen cutículas..., no pintarlas, porque yo no me las pinto, pero el resto sí.

Soy superdejada, creo que a principio de año debería haberme propuesto arreglarme mejor las manos, ya que son una presentación de la persona que tienes delante. Hoy ha venido a hablar conmigo una madre que iba P E R F E C T A, en todo, ropa, pelo, maquillaje, y ¡uñas! Entonces me he acordado que debería haber cortado las mías ayer, aiiiiiiiiiiiiis.


Ale, ya está, me he desahogado.



Cambiando radicalmente de tema, a la derecha tenéis un enlace de un autor que regala su libro, e invita a hacer una donación de 1€ o más a Save de Children. Yo ya lo he hecho y tengo mi libro. Pasaos a ver...

4 comentarios:

  1. Qué buena iniciativa lo del libro!! A mi las uñas me crecen muy rápido, muuuuuuucho!!!

    ResponderEliminar
  2. Ufff! a mi me pasa lo que a tí..cortárlas es algo que suelo retrasar porque no me gusta, aunque tampoco me las arreglo o pinto...Lo del libro es muy buena iniciativa...voy a ver..un besito

    ResponderEliminar
  3. Vamos a ver lo del libro, si!

    Y ahora, en lo de las uñas..... a mi me pasa lo contrario! Siempre las llevo largas, y cuando me las tengo que cortar me da una cosa... porque eso significa que se me ha roto alguna y que me las tengo que arreglar, ejejejjejejee

    Buen finde, guapa!

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Yo también quiero ser rica para hacerme las uñas, jeje!!

    Las uñas largas me resultan muy molestas, así que cada semana me las corto. Eso sí, de limarlas no hablar, que me da una grima... Otra cosa son las cutículas a las que no les hago nada, porque tampoco sé exactamente q hacerles.

    Besos.

    ResponderEliminar

SI TE APETECE PRONUNCIAR PALABRAS, TE LO AGRADEZCO (AGRADECEMOS)