sábado, 19 de febrero de 2011

El alquimista impaciente (la peli)

Como ya viene siendo habitual, en la televisión no hacen nada digno de ver, así que ayer nos decidimos por ver la película El alquimista impaciente, basada en el libro homónimo de Lorenzo Silva, y que tanto yo como Él hemos leído hace muy poco.



Es prácticamente igual que el libro, de hecho empieza igual, pero igual igual, palabra por palabra.

Nos gustó muchísimo, está muy bien adaptada al cine, y Roberto Enríquez como el sargento Bevilacqua e Ingrid Rubio como la agente Chamorro, están ambos geniales.

La verdad que se agradece ver una buena adaptación al cine de un libro español.


7 comentarios:

  1. Me la apunto, aunque tendré que verla sola, porque "media naranja" se niega a ver cine español.

    ResponderEliminar
  2. Yo la vi hace unos años, en un curso sobre literatura en el que vino Lorenzo Silva. Me gustó bastante, pero a pesar de eso, tengo dos libros de él y ni siquiera los he intentado empezar a leer jaja.

    besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo no he leido ni el libro ni he visto la peli! A ver si me animo! Muchas gracias por la recomendación!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. La ví hace años y me gustó.El libro no lo leí, y es que vi la peli sin saber que había libro, y no me gusta ver la película y luego leer el libro, le quita la emoción...un besito

    ResponderEliminar
  5. Comento por primera vez en tu blog, que ilusiión jeje!!. Yo también tomaré nota de la película... Seguro me gustaría más el libro, pero como ya estoy leyendo 2, mejor me decanto por la peli, que acabo antes. Felicidades por este blog tan estupendo y seguiré comentando.

    Un abrazo. Estefanía

    ResponderEliminar
  6. Pues me la apunto, porque si tú lo comentas, seguro que está genial!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Aliena, ¿cómo es que no ve cine español? ¡Qué raro! Es estilo CSI, a la española, jiji. Un besito

    Maeva, a mí me lo recomendó una compañera, y ahora estoy picada para leérmelos todos. "La flaqueza del bolchevique", me gustó pero menos. Besos

    Sara, es estilo CSI, a la española, engancha mucho. Un besazo.

    Mariposa, la verdad que sí, el itinerario es libro-peli, pero bueno, jamás podremos hacerlo de todos. Un beso

    Estefanía, bienvenida!!!!! Muchas gracias por pasarte, por quedarte y por el comentario. Un beso y espero verte por aquí.

    A, como he dicho antes, es estilo CDI a la española, la verdad que engancha. Un besazo

    ResponderEliminar

SI TE APETECE PRONUNCIAR PALABRAS, TE LO AGRADEZCO (AGRADECEMOS)