martes, 4 de enero de 2011

Propósito de lectura


Si me seguís sabéis que soy una lectora nata, de hecho creo que elegí bien el fondo de mi blog...


Todos los años me propongo lo mismo, intentar leer 52 libros al año, uno a la semana. Y cada año veo que se me resiste un montón este propósito...


Este año pasado (qué raro me suena) sólo conseguí leerme 25, la verdad es que esperaba llegar hasta 30... y encima acabé el año con un libro a medias, cosa que odio.


Duna me preguntaba por el libro que estaba estoy leyendo, se trata de Sauce viejo, mujer dormida de Haruki Murakami, es una recopilación de cuentos, así que técnicamente no tenía el libro a medias, puesto que el cuento que tenía entre manos lo acabé, quien no se consuela es porque no quiere...


Esto de tener un eBook (clic), es una pasada. He encontrado una página donde hay novedades a muy buen precio, gratis. Así que estoy ansiosa por leer y leer y leer porque tengo un montón en espera.


Os deseo un muy feliz año lector :D

9 comentarios:

  1. Yo quiero un e-book también!!! de todas formas no echas de menos leer en formato papel? te lo pregunto desde la ignorancia porque yo no tengo e-book, feliz año lector para ti también mi niña!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo nunca me hago ese tipo de propósitos porque, si no los llego a cumplir, me entristezco. Simplemente leo. Cuanto puedo y cuando me dejan, jeje...

    No he tenido el gusto aún con los eBooks. Soy más de tocar papel, aunque vete tú a saber...

    Gracias por pasar por mi casita y dejar ese regalito para mi niña. Te hemos dado las gracias allí mismo.

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tus buenos deseos, a mí también me encanta leer pero a veces me resulta difícil conseguir tiempo entre semana, aunque un buen propósito para este año podría ser dedicar un rato cada día a la lectura.
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Ése es uno de mis propósitos de año nuevo, leer mas, que es una pena hacer balance y ver que está una sin tiempo. Feliz lector año nuevo, que nos traiga muchos, muchos libros y buenos. Y felices reyes. Besos

    ResponderEliminar
  5. Jolin, que pasada, 52 libros.... yo solo me he leido este 5? :S con lo que yo he sido para los libros... pero la falta de tiempo me supera!!

    Besicos

    pd. Espero que este año cumplas tu objetivo!

    ResponderEliminar
  6. 52 libros!! Me parecen muchos para alguien q trabaja. Si es por conseguir un "record personal" siempre puedes escogerlos con pocas páginas, jeje.

    Yo ahora mismo estoy leyendo "El corazón helado" de Almudena Grandes. Menudo tocho, casi 1000 páginas (993 para ser exactos).

    Besos guapa!! Y a seguir leyendo!

    ResponderEliminar
  7. Nena, pues yo creo que 52 libros son muchos libros, que luego está la limpieza, la compra, la cocina, la plancha y cómo no, el trabajo, pero vamos, de todos modos te deseo mucho ánimo, y como comentan las demás, que nos cuentes qué tal el e-book (yo tampoco tengo).
    Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Tienes un ebook?yo me he resistido a él durante mucho, porque el libro de papel es el libro de papel, je...pero la verdad es que llega un momento (que ya llegó)en que no encuentro espacio para meterlos, así que me lo he planteado, y lo habría pedido para reyes, pero como me han dicho que no hay muchas páginas para bajar libros (y que sean más o menos gratis), pues me he quedado ahí, con un poco de ganas...un besito...Pd:52 libros para leer en un año?madre mía, conseguirás entrar en el Guiness!jaja...

    ResponderEliminar
  9. Añade tu vida social ;) jejejejeje

    Feliz Año lector!!!!

    ResponderEliminar

SI TE APETECE PRONUNCIAR PALABRAS, TE LO AGRADEZCO (AGRADECEMOS)