jueves, 30 de septiembre de 2010

Jornadas y cosas

Tengo mi blog, y mi participación en los vuestros algo descuidados.

La semana pasada fui de cabeza, entre que me tenía que acoplar al centro nuevo y que estuve de Jornadas...

Éstas versaban sobre "Inteligencias múltiples", fueron dos tardes pero fue agotador. He de decir que me encantó, sobre todo dos mujeres que vinieron a hacer una charla cada una: Nuria Miró Sánchez, monja ella y directora de un colegio concertado en Lanzarote, y Carmen Pellicer Iborra, directora de la consultora Trileema Educació. Las dos cautivaron al respetable con su saber hacer, y más que nada, por su saber contar. Yo hubiese estado escuchándolas toda la vida.

¿Habíais oído hablar de las Inteligencias múltiples? Yo creo que voy a profundizar un poco más en ellas en este curso, me parece de razón hacerlo.


En otro orden de cosas, como he repetido ya hasta la saciedad, doy clase al alumnado de Compensatoria, y no tengo material para ello, así que me he tenido que sacar las castañas del fuego, mi búsqueda en San Interné del otro día, y de muchos días, no ha sido infructuosa, y aquí os dejo unos enlaces que espero que os puedan ayudar:






Entre esto y un poco de aquí y otro poco de allá me voy apañando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI TE APETECE PRONUNCIAR PALABRAS, TE LO AGRADEZCO (AGRADECEMOS)