sábado, 18 de septiembre de 2010

Instituto asignado

Después de tanta espera y tantos nervios, he tenido mucha suerte.

Y además no miento al escribirlo. Habíamos sido convocadas 43 personas en las tres provincias de la Comunidad Valenciana, y la única que ha conseguido coger vacante para todo el año he sido yo... Así que creo que puedo decir que he tenido suerte.

Lo mejor es que estoy a 20 minutillos en coche, después de la hora que me pasaba el año pasado, este me parece un regalo.

Se trata de un gran instituto, me refiero a dimensiones. Supongo que eso llevará consigo un tipo de alumnado específico, ya me entendéis, pero bueno, más vale cerca que lejos.

Seguiré informando. Que paséis un buen finde. Gracias por el apoyo con vuestros comentarios.

7 comentarios:

  1. Ohhhh genial mi niñaaaaaaaaaaaaaa, me alegro por ti muchoooo. Has tenido mucha suerte, espero que este curso te vaya genial. Un besazooo enormeeeeeee.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho!! Ya nos irás contando. Espero que te vaya genial!! Feliz Sábado!! Besos


    hallegadomimomento.blogspost.com

    ResponderEliminar
  3. Que bien!!Pues una alegría que te habrás llevado y se queda corta!!je...Tener plaza y tan cerca de casa es un regalo, sí, desde luego!...un beso

    ResponderEliminar
  4. Qué sinvivir esto de las adjudicaciones, tengo a una amiga que la han mandado a Elx, pero vive en Benidorm.

    Un beso moza.
    Carlos.

    ResponderEliminar
  5. Me alegra saber que tienes destino seguro para todo el curso!!

    Ya nos irás contando, guapa!!

    Buen lunes!

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. ¡Enhorabuena! Disfrútalo. Además piensa que lo malo cerca de casa, es menos malo.

    ResponderEliminar
  7. ¡Enhorabuena! Disfrútalo, igual continuas con la suerte y tienes grupos majos. Además piensa que lo malo cerca de casa es menos malo ;)

    ResponderEliminar

SI TE APETECE PRONUNCIAR PALABRAS, TE LO AGRADEZCO (AGRADECEMOS)