miércoles, 25 de agosto de 2010

Con las manos en la masa

Esto de estar aburrida en las vacaciones es lo que tiene.

Hoy me he levantado cocinillas. He hecho albóndigas con guisantes que a Él le encantan y como tiene que tirar de tupper cada día...; dorada al horno con verduritas para mi comida de hoy. Y he planeado una tortilla de patatas para esta noche.

La verdad que cocinar para una es superaburrido, yo con un tomate en ensalada y algo de fruta voy que tiro, pero claro, mi tensión necesita hidratos y proteínas :D

En varias entradas he reconocido ser una adicta a la decoración, a las revistas de decoración y también a varios blogs :D pues bien, también soy adicta a la cocina, sobre todo a buscar recetas en internet para luego deshacerlas e inventarme otras, jeje!! Sigo varios blogs, como uno de una amiga a la que sigo en su blog personal y en su blog de cocina ;)

Feliz comida!!!

2 comentarios:

  1. Pues no sabes cuánto odio yo la cocina, hace un año compré el libro de Simone Ortega "1080 recetas de cocina" para ver si con tanta receta me inspiraba pero nada, sigo igual. Yo con tomates, jamón cocido, fruta y yogures podría sobrevivir meses.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta, pero me pasa lo mismo, que cocinar para mí no me gusta...ME gusta cocinar si tengo quien deguste lo que cocino, si no, como que me da pereza,je...un beso

    ResponderEliminar

SI TE APETECE PRONUNCIAR PALABRAS, TE LO AGRADEZCO (AGRADECEMOS)