martes, 29 de junio de 2010

Primera


Primera lectura del verano realizada.

Igual no cuenta, porque cogí este libro de rebote, pues el primero de Millenium sigue en casa de mi mare y hasta que vaya... soy incapaz de estar sin un libro en la mesita -en Opos sí, aunque tengo temas :( -

Temps de gebre se llama el libro, es uno de los que cogí en el Rastrillo literario del insti. Juvenil a más no poder, predecible a la par que aburrido. No me ha gustado nada. Es de mi valorado Jordi Sierra i Fabra, que habrá escrito unos 200 libros, la mayoría juveniles, y digo valorado porque de cualquier tema monta una historia, la mayor parte de las veces: entretenida, vigente, trabajada... En otra entrada decía de él que normalmente no me decepcionaba, pero con este...
En fin, pasa a engrosar mi flaca lista de libros de 2010, espero que en septiembre esté bien llena.

Feliz martes :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI TE APETECE PRONUNCIAR PALABRAS, TE LO AGRADEZCO (AGRADECEMOS)