domingo, 27 de junio de 2010

Libertad

¿Sabéis lo que es acabar algo por lo que has estado en tensión desde casi seis meses?

La sensación que se me ha quedado es de libertad, así de fuerte es.

Ayer tuve la última parte de las Opos, la "encerrona", en una hora como máximo has de defender tu Programación Didáctica para el nuevo curso, y además preparar la exposición de la Unidad Didáctica que te ha tocado en suerte de entre las que llevas preparadas.

La verdad es que estaba nerviosa, salí de casa ya nerviosa porque ayer en Valencia se celebraba la Fórmula Uno, y tenía miedo de pillar un control de policía y llegar tarde... Así soy yo de malpensada.
Desde las 8 de la mañana en el instituto puesto que era llamamiento único. Hasta las 11,30 no me llamaron para la hora que te dejan para prepararte todo. Y ya por fin a las 12,30 entré ante el tribunal para mi "encerrona".

¿Qué queréis que os diga? Al principio estaba nerviosa y no sabía ni qué decía pero luego ya me relajé y fui tomando confianza y terminé un poco antes de tiempo la Programación (tal y como había planeado) y después en la Unidad (que me gusta mucho esta parte) pues di todo lo que pude de mí misma.

El tribunal parecía entregado, no sé.

Y al salir por la puerta de la clase, creo que debí dejarme dentro unos 10 kilos porque salí como flotando, me había quitado un gran peso de encima...

Así que soy libre, me queda un día del ir al Insti y ya vacaciones!!!!!!!!

Lo único malo, que estoy con una faringitis de caballo, con fiebre y todo, pero bueno, al menos ya no tengo Opos en las que pensar.

Espero las opositoras que leo y que me leen estén tranquilas y confiadas.

3 comentarios:

  1. Espero que pronto tengamos noticias estupendas con los resultados de tu oposición, parece que todo salió bien. Disfruta de tus merecidas vacaciones.
    Yo cuando terminé los exámenes de las oposiciones me quedé con un vacío interior...lo pasé mal, no pude disfrutar de todo el tiempo libre que tenía antes de empezar a trabajar.
    Un beso y disfruta del domingo.

    ResponderEliminar
  2. Entiendo perfectamente lo que dices de sacarte 10 kilos de encima. Yo tb espero sacarme unos cuantos cuando me toque.

    Esta parte es la que más me "gusta", depende de ti y no de la suerte.

    Por cierto, cada día me gusta más tu nueva plantilla.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Cariño!! Me alegro mucho de que todo te fuera tan bien. Que sepas que me acordé de ti bastante, ya que yo también tuve el examen el domingo, pero el escrito; del oral aún no sabemos la fecha.

    Relájate todo lo que puedas, que te lo has ganado. Besos.

    ResponderEliminar

SI TE APETECE PRONUNCIAR PALABRAS, TE LO AGRADEZCO (AGRADECEMOS)