lunes, 3 de mayo de 2010

Cartas de invierno

Una entrada rápida para comentar mi última lectura.

Ayer en un ratín me leí el libro de 1º de la ESO para esta última evaluación, Cartas de invierno de Agustín Fernández Paz. La elección de esta lectura fue de mi compañera, porque si hubiese sido mía...

Ya al leer la sinopsis no me gustó porque pintaba de miedo, y a mí ni las lecturas, ni las películas, ni las series de miedo me gustan. (Con deciros que me daba miedo El internado y por eso dejé de verla...) Así que abordé su lectura con un poco de incertidumbre. Lo bueno es que es muy corto y se lee rápido y como tiene estructura epistolar pues te vas enganchando desde el principio. Lo malo que tiene el final abierto, cosa que odiarán mis alumnos porque realmente no sabes qué pasa. Y lo peor es que sí que da miedo, a mí por lo menos sí.

Hoy se lo he comentado a la otra compañera que también da 1º y ella aún no lo había leído, pero ya la he dejado con la mosca tras la oreja.

Sinceramente, si por mi es, nunca más pondré esta lectura, ya que no creo que les vaya a gustar mucho a mis alumnos/as.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI TE APETECE PRONUNCIAR PALABRAS, TE LO AGRADEZCO (AGRADECEMOS)