lunes, 12 de abril de 2010

Se reúne de nuevo

Me refiero al libro que terminé la semana pasada y no tuve tiempo (sí, estoy de vacaciones y no tengo tiempo, no es ideal??) de escribir la entrada correspondiente.

Ya señalé en otra entrada que me había encantado la primera parte del libro. Y no es que yo sea amiga de segundas partes, aunque en honor a la verdad he de decir que siempre sucumbo y me leo las segundas partes, por ver si están bien o no.

Soy una lectora de temporada, lo reconozco, en mi vida habré leído cientos de libros, por no decir miles y creáis que exagero (sólo en la carrera ya fueron cientos...), pero ahora con las Opos y con el ritmo de vida actual no puedo leer tanto como quisiera. A partir de ahora -abril- dejo aparcada un poco la lectura de libros para entregarme de lleno al estudio de temas, es lo que toca.

Me he enredado sin comentar el libro que quería El club de los viernes se reúne de nuevo. A mí me ha gustado, es un libro que te entretiene y te sorprende, me gusta la manera de escribir de Kate Jacobs. Me gustó muchísimo más la primera parte, pero porque el personaje de Georgia levanta el libro ella sola.

¿Que si lo recomendaría? Pues a todas las personas que leyeron el primero sí, por cerrar un poco la historia, pero si no has leído el primero este se queda muy cojo.

Glo, ¿verdad que parece que Kate quiera escribir un tercero? Ya me parece excesivo, no?

1 comentario:

  1. Tu crees q habrá un tercero?? El segundo ya no es lo mismo, un tercero seria demasiado, aunq sabemos q si lo hay, acabaré comprandomelo o sacandolo de la biblio.
    Besos

    ResponderEliminar

SI TE APETECE PRONUNCIAR PALABRAS, TE LO AGRADEZCO (AGRADECEMOS)