lunes, 15 de febrero de 2010

El día que cumplí veintidiez


Me he copiado de Deman, cumplo Veintidiez, es más bonito que treinta...

Me despertó Interflora con un ramo preciooooso. ¡Qué ilusión! Desayunamos nespresso (por fin fui a comprar de nuevo, qué pereza me da la supercola!).

Yo nací a las 9.59 (el médico, que era cachondo, jaja!) y justo en ese momento recibí un álbum Hoffman que repasa mi vida desde los 0 años hasta ahora mismo. Lloré muchísimo, porque aparecen seres queridos que ya no están...

Después nos fuimos los dos a pasear por el centro de Valencia, que hacía un frío (Enkeli, para ti seguro que no jajaja!)

En ningún momento sabía qué iba a hacer durante el resto del día.

Me llevó a comer a un japonés, me encanta la comida japonesa, y al entrar me encontré con 13 amigas y amigos, que me estaban esperando para comer
conmigo, qué ilusión!!

Comimos y me sacaron una tartita mientras sonaba el Cumpleaños Feliz de Parchis, jejej!!

Me regalaron muchísimas cosas: un bolso; unos pendientes; una rosa; un par de micros para cantar con la Wii; unos trapos de cocina de colores; un colgante de Swarovski de una ranita (qué bonito por Dios!!); un vale por un circuito termal con masaje (aisssssss qué ganitas!!) y un super netbook desde el que estoy escribiendo!!!!

Más tarde nos acercamos a tomar una cervecita todos juntos (luego me enteré que era para hacer tiempo, jaja!)

Hacia las 18,30 me despedí de mis amigas y amigos y nos fuimos a lo que Él denominó como "la celebración nuestra". Me llevó al teatro a ver Dos menos con Pepe Sacristán y Héctor Alterio (uno de mis actores favoritos). La obra estuvo genial, la hora y medio que duró se me pasó volando, y pese a ser un tema triste, es una tragicomedia maravillosa.

Cuando sali del teatro estaba literalmente rebentada, todo el día por ahí... Estuve intentando convencerle de irnos a casa, pero Él que no, que tenía mesa reservada en un restaurante que me gusta mucho. Así que allá nos fuimos.

Y la última sorpresa de la noche, fue que me estaban esperando en el restaurante italiano, mis padres y mis suegros, ¡qué alegría! sobre todo me emocioné al ver a mi mare, allí, tan bien, jooo, qué chulada! También recibí regalos: mis pares unas gafas nuevas (ale, otras!!) y mis sues, medias de calzedonia, una bufanda hecha manualmente claro, y un colgante de swarovski (nunca había tenido nada de esa marca y ahora, ¡qué casualidad!

No voy a poder olvidar jamás este día, porque mi boda fue un día maravilloso pero este día fue taaaaan especial!!!

Quiero dar las gracias a los que estuvieron, a los que no pudieron estar, a los que me felicitaron, a Él, a todos...


(Deman te suena un poco mi día? ;)


 

4 comentarios:

  1. Desde luego que me suena!!! Pero quién le está dando clases a nuestros hombres! jejeje!
    Me alegro de que disfrutaras tanto!
    Muchas, muchas felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!por cierto, te sigo. Creo que tenemos bastantes cosas en común...un saludo y feliz cumpleaños!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Muchas felicidades, guapa!! Tantas atenciones por parte de todos no son más que el reflejo de lo buena gente que eres. Un saludo.

    ResponderEliminar

SI TE APETECE PRONUNCIAR PALABRAS, TE LO AGRADEZCO (AGRADECEMOS)