domingo, 31 de enero de 2010

La edad

Dicen que los años no pasan en balde...

A mí me pasa una cosa curiosa, no me doy cuenta de que pasan los años. No sé si al resto del mundo le pasa, aunque supongo que sí.

Vamos viviendo, trabajando, riendo, llorando, durmiendo, despertando, conduciendo, besando, cocinando, abrazando, escribiendo, soñando, borrando... podría seguir poniendo miles y miles de gerundios de lo que hago sin darme cuenta.

Y hay una cosa que echo de menos, no me doy cuenta hasta un día como ayer, realmente no lo puedes echar de menos en el día a día normal, es muy difícil, yo al menos no lo echo de menos a diario. Pero claro, si lo tienes cerca; te cuentan; lo ves, te preguntan; lo sientes, te cuentan; ¡lo coges!, te insisten; lo hueles, lo besas, lo miras...

¡Ay! Creo que me he levantado con "mamitis"


[y retoco la entrada para explicar mi terminología, mamitis=ganas de ser madre :)]

3 comentarios:

  1. Y que maravillos es tener mamitis, sobre todo cuando nos reencontramos con ella si la tenemos lejos jejeje, un besito y tu post de ayer es muy bonito. Un besazoooo.

    ResponderEliminar
  2. Creo que no lo he expresado bien. Me refería a "ser madre" más que a echar de menos a mi mami...

    Pero vamos que yo tengo adoración por la mía!!

    Gracias Julia

    ResponderEliminar
  3. Pues yo también he creido que te referias a echar de menos a tu madre, por lo menos para mi la "mamitis" es eso...

    ResponderEliminar

SI TE APETECE PRONUNCIAR PALABRAS, TE LO AGRADEZCO (AGRADECEMOS)