viernes, 11 de diciembre de 2009

Tiempo

Hay días que te cunden un montón y otros que nada.

Hoy, me he levantado una hora más tarde de lo que lo hubiera hecho si hubiese ido a trabajar y aún así me parece que me ha cundido un montón el día.

Lo mejor ha sido: que he podido aparcar en Valencia, cerca de donde iba sin gorrilla y sin zona azul, que ya es mucho. Que la cosa ha ido rapidita y bien. Que he conseguido acabar de comprar mi amigo familiar invisible. Que me he comprado un sueter monísimo. Que me ha dado tiempo de hacer la compra. Que he comido con mis padres un guisado de conejo y pollo riquísimo. Que he dormido media hora de siesta. Que he venido a casa y me ha dado tiempo de darle un voleo. Que he tenido tiempo de poder entrar tranquilamente a mi blog y visitar a las amistades blogueras.

Y que aún son las 19:45 y queda mucho día por delante...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI TE APETECE PRONUNCIAR PALABRAS, TE LO AGRADEZCO (AGRADECEMOS)