sábado, 5 de diciembre de 2009

Mi puente

Tengo varios propósitos para mi puente.

En primer lugar tengo un montón de trabajos, exámenes, redacciones, libretas... para corregir. Tanto que no sé si podré hacer otra cosa.

En segundo lugar, y siguiendo con la primera tarea, me gustaría que me diese tiempo a sacar medias para la evaluación primera, ya que está a la vuelta de la esquina, y en realidad ya está todo el pescado vendido, así que alguien que se dé por aludido y sepa que me tiene que ayudar a hacer esas maravillosas tablas de excel, jejeje!!

En tercer lugar, me gustaría abordar por fin la decoración de la entrada, llevo un jaleo con una percha y un espejo, que debo pintar... a ver si hago fotos del antes y del después, si es que vale la pena, claro... ;)

En cuarto lugar, debería aprovechar que Él no tiene puente el lunes, para ir adelantando mis compras del "familiar invisible" por aquello de que nadie se entere de quien tiene a quien...

Y por último y no por ello menos importante DESCANSAR que sinceramente creo que es lo primero que voy a hacer, aunque hoy no he cumplido mi promesa de levantarme cuando hubiesen dos cifras en el despertador y me he levantado a las 8.30, a ver si mañana lo cumplo.

Feliz puente a todos y ya sabéis, cada uno lo pasa como quiere.

2 comentarios:

  1. Espero que te lo pasases genial en el puente y sacases adelante todos esos trabajos que tenías por corregir. Yo he estado más bien vaguilla, haciendo cura de sueño :) y escribiendo unos relatos cortos.

    ResponderEliminar
  2. Conseguí corregir todo todo. pero lo de la decoración será para las vacaciones de navidad...

    ResponderEliminar

SI TE APETECE PRONUNCIAR PALABRAS, TE LO AGRADEZCO (AGRADECEMOS)